Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

viernes, 26 de agosto de 2016

INVITACIÓN - Diplomado Internacional para Líderes Educativos Transformadores

Atendiendo las instrucciones del Profr. Gaudencio Hernández González, Subsecretario de Educación Básica, me permito compartir la invitación dirigida a directores de educación básica para participar en el Diplomado Internacional para Líderes Educativos Transformadores, el cual sera operado por el Tecnológico de Monterrey y con el apoyo de Mexicanos Primero.

Lo anterior, a fin de solicitar su apoyo en la difusión de la convocatoria, misma que se encontrará abierta hasta el próximo 9 de septiembre, el cupo es limitado a 400 directores.

Este Diplomado no tiene ningún costo para los directores, toda vez que se encuentran cubiertos, tanto la certificación como el diplomado, por las organizaciones operantes.

Se anexa la convocatoria correspondiente, esperando como siempre, su valioso apoyo en la comunicación de dicho diplomado al personal directivo de las áreas a su digno cargo.

En caso de que tengan alguna duda al respecto, pueden comunicarse al numero telefónico proporcionado: (55) 1253 4000, extensión 106.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios