Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

martes, 19 de julio de 2016

Registro de Calendario en plataforma


En seguimiento a las acciones para la implementación del calendario escolar, se envía la dirección electrónica para que los directores de las escuelas que comprenden la educación básica, compartan en la plataforma la información correspondiente al calendario escolar ciclo 2016 - 2017 autorizado por los supervisores o personal acreditado:


De acuerdo a las fechas importantes compartidas, esta dirección se encontrará disponible para la captura de información a partir del día lunes 18 y se cerrará el viernes 22 de julio

En caso de que el director escolar haya realizado de manera errónea la captura de la información, deberá:

1. Realizar oficio dirigido al LEP. Rosendo Roberto Pelayo Valdés, Subsecretario de Educación Básica.
2. Especificar los siguientes datos: nombre de la escuela, clave del centro de trabajo, localidad, municipio, correo electrónico para recibir notificaciones.
3. Describir las razones por las cuales solicita las modificaciones en la plataforma, únicamente procederán los cambios por equivocación técnica, toda vez que la información que deben capturar en la plataforma debe ser la que aprobó el supervisor escolar o autoridad acreditada.
4. El oficio deberá ser adjuntado como PDF con la firma autógrafa y sello oficial de la escuela.
5. La recepción de solicitudes de modificación se realizará los días lunes 25 y martes 26 de julio exclusivamente, en el correo electrónico:calendarioescolar2016@msev.gob.mx
6. Se notificará al correo electrónico compartido por el director(a) la fecha en la que este puede realizar los cambios, en caso de ser procedentes.

18 - 23 de julio. Captura del Calendario Escolar.
25 - 27 de julio. Modificaciones en la plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios