Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

lunes, 13 de junio de 2016

DEVOLUCION DE MATERIAL PLANEA

Buena tarde 

En lo referente a la devolución del material de planea, los paquetes por escuela deberán estar ordenados de la siguiente manera: 
•    registro escuela 
•    registro aula 
•    hojas de respuesta utilizadas, ordenadas de manera consecutiva 
•    hojas de respuesta no utilizadas, separadas de las utilizadas ordenadas de manera consecutiva
•    etiqueta firma y sello del Director de la escuela
•    El material deberá ser empaquetado en la bolsa anexa en la caja, así como sellado con la etiqueta firmada y sellada por el director.
•    Si por algún motivo no llego bolsa o etiqueta, deberá conseguirlas para que el paquete se entregue cerrado y sellado.
•    Deberá integrar los paquetes individuales por escuela en una de las cajas (los que entren en la  caja), rotulada con el siguiente formato 

No. Progr.  /    Numero de escuela      /    Escuela    /  Hojas utilizadas      /    Hojas no utilizadas      /    Incidencias 
                    
                    
                
NOTA: * Cuadernillo y manual de aplicación, no se regresan,  se quedan resguardados en la escuela. 
            * Si recibió material en otro Centro de Maestros de alguna escuela de su zona, puede entregarlo aquí con una fajilla donde mencione el CRAM QUE LE ENTREGO. 
FECHA DE ENTREGA: Deberá entregar el material correspondiente de las escuelas de su área de influencia el día viernes 18  del presente mes, A ESTE CENTRO DE MAESTROS. En horario de 9 a 14 hrs. 


ATTE
CRFCySP - XALAPA
TEL. 812-66-81

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios