Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

lunes, 6 de julio de 2015

URGENTE!!!



Equipamiento Escolar para la Gestión del Aprendizaje en Telesecundaria Identificación de Necesidades 


Con la finalidad de reemprender la gestión de equipo Edusat, para que las Escuelas Telesecundarias operen de acuerdo al modelo pedagógico, así como para conocer el estado de equipo audiovisual (televisiones y/o pantallas) y de conexión a internet, se adjunta encuesta que deberá ser requisitada por los Directores de cada Escuela.

Considere que el instrumento de identificación consta de 4 secciones que se describen a continuación:
1. Datos de la Escuela: Referente a la Clave del Centro de Trabajo, nombre, municipio, localidad, domicilio, Código, postal, número de teléfono, correo electrónico, Zona, Sector, numero de grupos, numero de alumnos y nombre del Director. 

2. Equipo Edusat: Relacionado a la señal y los componentes, considere las siguientes opciones de respuesta: ¿Calidad de la señal?: optimo / intermitente / sin señal Condiciones de los componentes (decodificador, antena, LNB,): funciona / no funciona / no hay 

3. Equipo audiovisual: Se refiere a las Televisiones y/o pantallas, se divide en dos secciones: funcionan y sin funcionar. Coloque el número en cada sección de acuerdo al inventario escolar. 

4. Servicio: Referente a la conexión de internet, coloque en “internet” si/no según el servicio, en caso de responder “si” especifique el proveedor, por ejemplo: Telmex, megacable, cablecom.



NOTA: Favor de enviar esta encuesta a mas tardar el día de mañana al correo de la supervisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios