Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

jueves, 14 de mayo de 2015

INPESEV

Se informa que se autorizó una prórroga hasta el 22 de mayo para la actualización del INPESEV, se sugiere ir pasando cada una de las ventanas y darle guardar para que no marque el error 35.

3 comentarios:

  1. el error 35 sigue saliendo es un error del mediocre sistema, el manual de usuario dice que el error se resulve dando clic en el boton guardar, pero no es verdad sigue saliendo

    ResponderEliminar
  2. Por si a alguien le pasa el mismo error, estaba actualizando la información y el error 35 no dejaba de salir, lo que hice: en la escuela no existe ningún taller, pero agregué 1 y lo agregué también en la primera sección, asi me arrojó por fin el comprobante, después regresé a editar la información y eliminé ese taller, tambien lo eliminé del total en la sección uno y asi, logró darme el comprobante sin errores.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buen dia, el error 35 del apartado 4. "Locales y Anexos del Inmueble" se soluciona llenando todas y cada una de las casillas en dicho apartado si no cuentan con alguno de esos elementos MARCAR CON 0 ESAS CASILLAS PARA QUE NO QUEDE NINGUNA EN BLANCO- de esa forma ya les permite Imprimir su Acuse de Recibo, espero les sea de utilidad, Saludos!

    ResponderEliminar

CCComentarios