Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

jueves, 14 de mayo de 2015

¡Felicidades Maestro!

Les rendimos un merecido homenaje a las personas que forjan a las juventudes con todo su saber, paciencia y vocación. La gratitud que les tenemos por haber dado tanto por la juventud y hacerlos hombres de bien. 

La digna labor de guiar a generaciones enteras implica un sacrificio constante que muchas veces no es recompensado debidamente pero igual se entregan con la misma abnegación por cumplir con su misión: educar a los jóvenes. 



El supervisor Escolar, Asesores técnicos y personal de apoyo los felicita e invitan a seguir dando todo su esfuerzo por esta loable labor. 


¡¡¡¡¡ Feliz Día!!!! 

2 comentarios:

  1. Como aún no termina mayo creo que se vale el comentario y es muy breve; sólo para decirles gracias compañeros maestros por sus atenciones prestadas y mi aprecio al equipo técnico que conforman bajo la guía del maestro Velis.

    ResponderEliminar
  2. Como aún no termina mayo creo que se vale el comentario y es muy breve; sólo para decirles gracias compañeros maestros por sus atenciones prestadas y mi aprecio al equipo técnico que conforman bajo la guía del maestro Velis.

    ResponderEliminar

CCComentarios