Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

martes, 3 de marzo de 2015

Información de Prospera

Se les notifica que a partir de esta fecha se encuentran publicados los padrones de beneficiarios del Programa PROSPERA para realizar el proceso de Certificación Electrónica de Educación Básica (Primaria y Secundaria) para reportar la corresponsabilidad del bimestre ENERO-FEBRERO 2014.

Período de recepción: 2 AL 24 DE MARZO 2015 

Es sumamente importante que los responsables de la certificación de los planteles verifiquen lo siguiente al realizar la certificación electrónica:
· Validar el padrón de becarios, para asegurar que los alumnos contenidos en éste sean los que realmente estén inscritos, asistan y tengan registrado el grado correcto.
· Dar de “BAJA” a becarios no identificados o que no se encuentren inscritos en la escuela, seleccionando la opción “Si”de la columna “BAJA”.
· Reportar becarios omitidos en el padrón o que tuvieran salto o retroceso de grado a través de un aviso de asistencia certificando el cumplimiento de los meses Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero, acompañado del historial académico o constancia de estudios del plantel. Con el formato “Aviso de Asistencia” también podrán reportar beneficiarios que llegaron por cambio de escuela, correcciones de grado o correcciones de cumplimiento de corresponsabilidad en la certificación electrónica de bimestres anteriores. (Se anexa archivo electrónico del formato)
· Para el caso de los alumnos a los que se les genere aviso de asistencia, éstos deberán entregarse, debidamente validados, en las oficinas de la Coordinación Estatal de Acciones Compensatorias únicamente los días 6, 9 y 10 de marzo a fin de que se incluyan en el proceso de captura. Por lo que se recomienda ingresar al Sistema y analizar sus padrones para detectar este tipo de incidencias y proceder a elaborar los avisos correspondientes para entregarlos en los días señalados.



Les recordamos que los padrones están disponibles en la siguiente dirección:
https://cn.prospera.gob.mx/SICEC


Para cualquier aclaración estamos a sus órdenes en el domicilio y teléfonos abajo señalados.


ATENTAMENTE
PROFR. ASAEL A. ACOSTA TORRES
COORDINADOR OPERATIVO DEL
COMPONENTE EDUCATIVO PROSPERA
AV. RUIZ CORTINES NO. 1903
COL. OBRERO CAMPESINA C.P. 91020
XALAPA, VER.
(01 228) 8 40 47 71 - 8 14 20 45 - 8 14 24 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios