Los invitamos a visitar el Facebook de la Zona 34 de telesecundarias

viernes, 5 de diciembre de 2014

Programa Prospera

Se informa el periodo para reportar la corresponsabilidad del bimestre Noviembre-Diciembre 2014. 
Período de recepción: Del 3 de Diciembre al 31 de Enero 2015  

Verificar lo siguiente:
  • Validación de los padrones de becarios, que sean los que deben estar y que tengan registrado el grado correcto.
  • En caso de encontrar algún becario no identificado y que no se encuentre inscrito en la escuela, deberán seleccionar de la columna de BAJA la opción “Si”.
  • Becarios que no aparecen en el padrón o que tuvieran salto o retroceso de grado no válido, deberá reportarlos por medio de un aviso de asistencia certificando el cumplimiento de los meses Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2014,  acompañado del historial académico o constancia de estudios del plantel. Le recuerdo que en este formato de aviso de asistencia se podrán reportar becarios omitidos, cambios de escuela, correcciones de grado o de cumplimiento de corresponsabilidad en la certificación electrónica. 
Los padrones están disponibles en la siguiente dirección:

Envío el formato de aviso de asistencia para que, en el caso de que lo requieran, se recuperen a aquellos alumnos omitidos en el padrón electrónico, que tuvieran salto o retroceso de grado y/o que sean de nuevo ingreso a la escuela.

Para el caso de los alumnos a los que se les genere aviso de asistencia, éstos deberán ser entregados, debidamente requisitados, en las oficinas de la coordinación estatal de acciones compensatorias, los dias 14, 15 y 16 de enero próximo; por lo que respecta a las solicitudes de claves MIE, éstas deberán ser entregadas directamente en la delegación estatal de prospera con la Lic. Wendy Acosta, quien se encargará de generar las claves en el momento de la entrega de la solicitud, y a su vez, generará el acuse de recibo correspondiente; no omito comentarle que para generar las claves mie no hay una fecha específica para entrega de solicitudes, sin embargo si hay que considerar que el proceso de certificación electrónica para el bimestre noviembre-diciembre concluye el 31 de enero próximo.



PROFR. ASAEL A. ACOSTA TORRES  
COORDINADOR OPERATIVO DEL  
COMPONENTE EDUCATIVO PROSPERA 
AV. RUIZ CORTINES NO. 1903  
COL. OBRERO CAMPESINA C.P. 91020  
XALAPA, VER.  
(01 228) 8 40 47 71 - 8 14 20 45 - 8 14 24 25 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCComentarios